Los secretos para tener los labios increibles

labial

Color duradero

Para que el tono y la intensidad se mantengan durante todo el día, lo ideal es delinear los labios con un lápiz del mismo color que la barra. A continuación, presiona ligeramente con un pañuelo de papel, aplica polvos traslucidos y vuelve a repasar el color.

Volumen Top

  1. Para lograr que parezcan más gruesos o simplemente hermosos, delinea los labios con un lápiz y rellena los extremos (la zona de comisuras). Luego maquilla la parte central en un tono más claro.
  2. Aplica la barra en toda la boca y da un toque de luz con un poco de brillo en el centro del labio inferior.

Se inteligente a la hora de elegir

Una serie de pautas para no confundirnos el tono del labial

Según Color de Piel:

A las pieles blancas les favorecen más los tonos cálidos, como las rosas empolvadas, melocotones, anaranjados y tierra.Y a los rostros oscuros les van muy bien los fríos: berenjenas, granates, rojos.

Para Blanquear: 

Si lo que buscas es que tus dientes luzcan más blancos que nunca, tienes que ser inteligente y utilizar una barra con pigmentos ya sean azulados, violetas o alguna clase de rojos.

El color Magico:

Un color el cual no va a defraudar a ninguna mujer siempre va a ser el Rojo.

¿Brillo o no Brillo? Ese es el dilema…

Si buscas la forma de hacer parecer a tus labios “jugosos”, porque tienes los labios finos, es mejor o al menos nosotros te recomendamos que optes por el brillo. Si lo que quieres es un maquillaje que impacte realmente, elige sin dudarlo ni un segundo algun con color mate.

Mezcla y haz la Unión

Ojos: 

Si para este hermoso día haz elegido un color muy intenso para tus labios, seguramente lo mejor seria que optes por un sombras muy sutiles en los ojos. Ademas se te vería realmente muy bien una doble capa de Rimmel en tus pestañas, así no quedan en segundo plano.

Manicura:

 Es esencial combinar los colores de tus uñas con el de tu boca, obviamente intenta aplicar la misma gama aunque con distinta intensidad, para darte así un look muy divertido y único.